0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

Diego Valenzuela, actual Intendente de Tres de Febrero, visitó Hurlingham para colaborar con el “Plan de desarrollo HURLINGHAM 2023-2031” de Lucas Delfino.

La reunión que tuvo lugar en Chocorisimo este Viernes, contó con la presencia de diferentes referentes políticos de Juntos por el Cambio, vecinos y equipos técnicos. Durante el encuentro, Valenzuela y Delfino presentaron un plan de trabajo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de Hurlingham.
Entre los temas que se abordaron se destacan la seguridad, los impuestos, la educación, el empleo y la infraestructura, entre otros. Valenzuela, quien ya lleva adelante un exitoso proyecto de desarrollo en Tres de Febrero, brindó su experiencia y conocimiento para colaborar con el crecimiento de Hurlingham.
“Cuando llegamos al municipio en 2015, Tres de Febrero era tierra arrasada después de 24 años gobernando el peronismo con Hugo Curto a la cabeza” recalcó el intendente Diego Valenzuela.
Lucas Delfino, por su parte, expresó su agradecimiento por la visita de Diego Valenzuela y aseguró que este encuentro marca el inicio de una nueva etapa para el municipio. Desde el año pasado se viene juntando con cientos de vecinos de Hurlingham, Morris y Villa Tesei para armar un Plan de Desarrollo para el municipio en caso que le toque gobernar a partir de diciembre.
“En Hurlingham siempre gobernaron los mismos desde que somos municipio. Alvarez, Acuña, Zabaleta, La Campora son todos del mismo partido y nosotros, los vecinos cada vez vivimos peor. Es hora que Hurlingham empiece a cambiar”, cerró el encuentro Lucas Delfino

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%