0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

Llega a San Isidro “La Llamada”, un proyecto, con acceso gratuito, que apunta a seguir reforzando el concepto de comunidad entre los artistas que viven o trabajan en este partido; habrá actividades participativas, exposiciones, talleres abiertos, gastronomía y mucho más. Se desarrollará el 15 y 16 de abril, de 14:00 a 19:00, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

“La llamada es el resultado de un trabajo muy intenso y de muchos años con nuestra comunidad de artistas, a partir de experiencias como Puertas del Bajo y Puertas Adentro que nos permitieron formar redes y visibilizar su arte. Esta iniciativa profundiza esa labor de escucha, de integrar a los autores a un proyecto colectivo, de ofrecerles un marco de exhibición y contacto entre pares y de generarles nuevas audiencias”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

Esta primera cita tendrá el nombre Núcleo de Encuentro, un eje de mirada en el Espacio, que tiene como meta reflexionar sobre posibles perspectivas y producir en conjunto. Una experiencia multifacética que se repetirá en septiembre y diciembre próximos, bajo los ejes Tiempo y Materia, respectivamente.

Los visitantes podrán ser parte de espacios participativos con más de 40 artistas locales exponiendo y produciendo, talleres abiertos, demostraciones, performances y actuaciones colectivas. Además, habrá una muestra de obras atravesadas por el eje de mirada Espacio, una Tienda de autor con venta de obras de arte y objetos de diseño exclusivo, y mucho más.

“La Llamada” también incluye el Núcleo Educación, una invitación para que las escuelas sean parte de esta experiencia el viernes 14 de abril, de 9:00 a 11:00.

El evento no se suspende por lluvia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%