0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos
Miles de familias disfrutaron de este festival único en la región, realizado en la Plaza de las Carretas. Hubo homenajes por los 40 años de Malvinas.

La Municipalidad de San Miguel realizó un nuevo Carnaval Criollo como tiene acostumbrado a sus vecinos, celebrando el folklore y las tradiciones argentinas, con tres jornadas multitudinarias que contaron con la participación de ballets y grandes artistas como Maggie Cullen, Los Manseros Santiagueños y Nahuel Pennisi.

Se trata de la séptima edición de este festival único en el conurbano, realizado en la Plaza de las Carretas, uno de los lugares más emblemáticos del folklore en la región, que para muchos es considerado como el Cosquín del conurbano.

El evento contó con una feria de comidas regionales y homenajes a los veteranos de Malvinas, a 40 años de la guerra. Estuvo presente el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien disfrutó de los distintos espectáculos junto a los vecinos.

“Fue una gran alegría poder reencontrarnos en esta fiesta tan linda, después de tantos meses sin poder celebrar en comunidad. Con este evento, que ya es clásico en la región, buscamos preservar y fomentar nuestras raíces, cultura y tradiciones”, expresó el intendente.

Hubo shows de Martín Paz, Juanjo Abregú y Agustín Juárez, además de distintos músicos y bailarines locales, como el Ballet Folklórico Municipal de San Miguel, Ballet Tradiciones Gauchescas, Los Colorados y Soltando Coplas, entre otros artistas.


Dirección General de Prensa

Municipalidad de San Miguel

Tel.: +54 11 6091 7140
Sarmiento 1551, San Miguel, Buenos Aires.
FB – @MuniSanMiguelOK

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%