0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Sr. Intendente Municipal, Dr. H. C. Mario Ishii, informa que se intensifican los cambios en el gabinete municipal.

El jefe comunal decretó el nombramiento de la médica Dra. Yarila ÁLVAREZ ORTÍZ como Directora General del Hospital de la Mujer y El Niño “Nelly Quiroga”, ante el crecimiento en la demanda de mujeres y niños en su mayoría, sin exceptuar algunos hombres, que utilizan los servicios del nosocomio especializado en patologías de la mujer y pediátricas.

El equipamiento de última tecnología del Hospital con su grupo de profesionales idóneos representa una mejora en la calidad de atención para los pacientes, estudios como: Tomografía; Ecografía; Radiología; Mamografía; Internación; Pediatría; Guardia Pediátrica y Ginecológica las 24 horas del día, los 365 días del año; Kinesiología (sala de kinesiología y fisioterapia de punta para rehabilitar lesiones musculo- esqueléticas, neurales y respiratorias, con un personal capacitado en cada patología); Imagenología (desde ecografía simple hasta de alta complejidad, como lo es el Scan fetal y los Doppler uterinos y fetales); Servicio de Trabajo Social (realiza la tarea de hospital de salida, ocupándose de todos los casos sociales que ameriten ayuda y seguimiento); Jornadas de Pap y Colposcopía dos veces por semana; mensualmente se realiza colocación de Métodos Anticonceptivos e Implantes (chip) para chicas jóvenes que desean prevenir el embarazo; también se encuentra el Vacunatorio de calendario todo el año y colocación vacunas Covid-19.

Con respecto a la tercera edad desde el hospital se realizan ecografías, radiografías y mamografías a nuestros Adultos Mayores que utilizan P.A.M.I, gracias al recientemente inaugurado Laboratorio Clínico.

Estos cambios se efectuaron para incrementar el progreso que se viene consolidando en el distrito, sosteniendo el bienestar de los vecinos de José C. Paz y creando un sistema sanitario integrado más justo y equilibrado para todos.

#TrabajamosPensandoEnVos
#JoséCPazCrece

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%