0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

En el primer caso se intervino en dos domicilios tras una investigación, por tráfico de drogas ilícitas, realizada por la Subdelegación de San Miguel, donde la Policía Municipal de Malvinas Argentinas contribuyó en el allanamiento. El segundo caso refiere a la detención de dos hombres, un mayor y un menor de edad, por parte de Protección Ciudadana por cometer un robo en la vía pública con el uso de un arma de fuego.

Ciudad de Grand Bourg, 29 de abril de 2022 – El primer caso comienza a raíz de una denuncia radicada al 911, por comercialización de estupefacientes en una casa ubicada en la intersección de las calles República Dominicana y Descartes, en la ciudad de Grand Bourg. La Subdelegación de San Miguel de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas inició la investigación del caso. Al confirmar la veracidad de la denuncia, los efectivos proceden junto a personal de la Policía Municipal de Malvinas Argentinas.

En el lugar, funcionaban dos domicilios donde, al reunir los elementos probatorios del delito en cuestión, se libró la orden de proseguir con el allanamiento en ambas locaciones. El personal policial incautó: cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, celulares, 2,800 kg de marihuana. Fueron detenidos en el proceso tres hombres, de los cuales dos, fueron acusados por la venta de drogas, y una persona que se encontraba comprando cocaína. Intervino en la investigación la UFI 16 de San Martín.

El segundo caso tuvo lugar en la vía pública, en la intersección de las mismas calles del allanamiento, República Dominicana y Descantes, y trata sobre la aprehensión de un hombre por robo, agravado por uso de un arma de fuego, y la participación de un menor de edad. La Policía de Malvinas Argentinas detuvo a estas personas que, momentos antes, le sustrajeron sus pertenencias a una señora. Los efectivos lograron incautar el arma del robo, un revólver calibre 22, al igual que las pertenencias de la víctima. En la causa intervino la UFI de Responsabilidad Juvenil de San Martín, por el menor involucrado.

Ante alguna emergencia y/o denuncia de algún delito, cualquier vecino o vecina de Malvinas Argentinas puede comunicarse durante las 24 horas al 0800-222-0911. Su llamado será anónimo, gratuito y seguro.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%