1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

San Miguel Rugby venció en condición de visitante a Banco Hipotecario por 31 a 18 con punto bonus y conserva la punta del torneo de Tercera.

 

Sábado, sol y mucho color, estaban dados los condimentos ideales para cocinar una buena tarde de rugby. El negro viajó a Villa Celina con aspiraciones de seguir como único puntero del torneo y con el honor personal de conservar el invicto. Los locales, por su parte, querían derrotar al primero y escalar en la tabla.

 

El partido comenzó con un buen dominio y control de la ovalada por parte de San Miguel y con una defensa sólida de la “Hipoteca” que le permitía cortar el ritmo y enlentecer el juego. La visita logró anotar dos tries convertidos, descontados con un penal y el primer tiempo finalizó 14-3 en ventaja el tricolor.

 

Ya en el complemento, el tricolor comenzó a perder el dominio de la pelota y no supo manejar la disciplina: recibió tres tarjetas amarillas y se desempeñó con gran desventaja numérica. Si bien también recibió amonestaciones,  Banco Hipotecario supo aprovechar los penales recibidos y las fallas de la defensa sanmiguelina para anotar dos tries convertidos y revertir el resultado al ponerse 18-14.

 

Fue en los momentos finales que la escuadra líder del torneo pudo hacer pie nuevamente en el encuentro y apoyar tres tries en los últimos 15 minutos del cotejo. El partido terminó 31 a 8 en favor de San Miguel que hasta ahora ganó 9 de 9 juegos.

 

Los tries fueron de Zichert, Salto, Lucchetta, Pirisi y Vera y las conversiones de Lucchetta.

 

El sábado próximo San Miguel recibirá al Club Ciudad de Campana desde las 15:30hs en el Club Indios. Ocupa actualmente la primera posición de la tercera división con 42 puntos, a 4 de distancia del segundo, Arsenal Zárate.

 

FORMACIONES

 

Banco Hipotecario

San Miguel

1- Hasta

2 – Villanueva

3 – Ochoteco

4 – Giardino

5 – Skiba

6 – Cabrera

7 – Casanova

8 – Silva

9 – Boadaz

10 – Ragni

11 – Cabrera

12 – Mendoza

13 – Castro (c)

14 – Sole

15 – Rodríguez

1 MAIDANA Lucas

2 SALVANI Diego

3 RIVERO Tomás

4 MUSCIA Gianluca

5 ZICHERT Dylan

6 FRANCHINI Leandro

7 GARCIA Francisco

8 ARAVENA Gabriel

9 VERA Lucas

10 LUCCHETTA Damián

11 PIRISI Franco

12 SALTO Facundo

13 GARCÍA Tomás (c)

14 NATALE Alejandro

15 PENA Álvaro

Por: Tomás Matabós
Foto: Daniel Vera
image.png
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%