0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Con titulo en mano y recién ascendido, el León del Oeste, Ituzaingó, empezó con serrucho en mano, a cortar los apellidos que no serán parte del esquema del próximo equipo con vistas al nuevo torneo de la categoría superior.

Aparentemente jugadores que estarán tenidos en cuenta, son : Zavaglia, Martínez Grance, Peñalba, Risko, Godoy y Pintos

La gente de Ituzaingó sigue de fiesta, pero la realidad indica que se viene una etapa para le hay que prepararse y no todos los jugadores están a la altura de ese desafío. El León Verde no se puede dormir ya que hay que meterse en el mercado para contratar los refuerzos necesarios.

No hay noticias concretas, muchas son especulaciones, es más muchos jugadores no saben si siguen el Club, eso produce incertidumbre e intranquilidad. Recordemos que por delante viene una categoría que requiere de un compromiso semi-profesional. La primera “C” esta cada vez mucho más competitiva y es necesario prepararse. Lo único confirmado es que la comisión directiva le sigue confiando el buzo de técnico al tachero, Diego Ayoroa, quién ya confirmo su continuidad.

El técnico Ayoroa se reunió con algunos de los jugadores que ya saben de su propia voz que no los tendrá en cuenta para el próximo torneo. Hablamos de Tomás Zavaglia, Julián Pintos, Cristian Risko, Diego Martínez Grance, Emanuel Godoy y Oscar Peñalba. Por ahora Ayoroa no dio más información acerca de los próximos pasos, aunque los hinchas del León esperan con ansias muchas novedades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%