0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El senador estuvo al aire en comunicación telefónica con Gustavo Estigarribia y Jorge Álvarez en Primera Mañana, el programa matutino de Radio Plus 88.1. Una serie de desencuentros con la diputada Elisa Carrió, la campaña #BajemosLosPrecios y la situación del distrito de San Isidro fueron algunos de los temas comentados al aire entre los conductores y el entrevistado.

“Carrió hizo una imputación falsa (…) Ya hicimos la denuncia desde nuestro espacio político”, aclaró Galmarini, que dijo no estar dispuesto a soportar las extorsiones de la diputada. Respecto de cómo está San Isidro hoy, el senador opinó: “Es un lugar hermoso con un muy mal gobierno. Ha crecido por el aporte de sus vecinos”. Para el entrevistado, el intendente del distrito, Gustavo Posse y su gestión representan el hecho de perpetuarse en el poder y de transformarse en señores feudales. Esto se debe a que en dicho partido se han originado conflictos por la construcción de un shopping en el predio ex obras sanitarias.

Finalmente, el senador Galmarini habló de la campaña #BajemosLosPrecios. Están tratando de llegar a los 3 millones de firmas: “Es para que el gobierno no siga mostrando su insensibilidad frente a un partido político, a un frente o a un dirigente, sino que muestre que tiene plata para eliminar las retenciones de las mineras. Pero que no tiene recursos para eliminar el 21% de IVA a once productos de la canasta básica y ayudar a que los jubilados y los trabajadores desocupados no caigan en esto de que hace algunos días ponía la UCA en los diarios, de que hay 6 millones de argentinos sufriendo hambre”, explicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%