0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Hoy el MUP San Miguel que conduce el Secretario de Cultura y Comunicación del PJ distrital Fernando Rey, comenzó los festejos del Día del niño 2020 en Cuartel 2, Ciudad Santa María.

Chocolatada, facturas, pastafrolas hechas por las compañeras militantes de la organización, bolsitas con golosinas y juguetes en un día atípico por la pandemia que afecta a nuestro país.

«Con más o menos recursos durante 30 años realizamos esta actividad, pero siempre con el mismo compromiso y amor. Es el momento de estar junto a los vecinos y vecinas. Muchas veces desde un escritorio no se ve el esfuerzo de la militancia que organiza y sostiene tareas sociales donde el estado no llega. Nuestro eje debe ser militar por una Argentina con pleno Empleo y Producción. Muchas veces ver a dirigentes escondidos en esta pandemia, lejos del vecino, sin hacer nada da bronca. En un año de elecciones todos y todas se muestran pero después desaparecen. Más allá de ocupar un cargo o no, nuestro compromiso es el mismo. Hacemos política para ayudar, no ayudamos para hacer política. Pueden gustarle o no nuestras formas, lo que nunca podrán decir de este sector político es que no trabaja y milita por San Miguel. Gracias a todos y todas los que hicieron posible esta actividad.» Fernando Rey

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%