0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Con más de 280 participantes, la concejal Andrea Giorgini encabezó una charla con Esteban Bullrich

Bajo el nombre de “La postpandemia, la argentina que viene”, la concejal de Hurlingham fue la encargada de moderar el Zoom que tuvo al actual Senador de Juntos por el Cambio como protagonista.

El encuentro estuvo organizado por Pro Mujeres de la Provincia de Buenos Aires 1º Sección y tuvo como eje el consenso y el diálogo, entendiéndolos como base de la política del futuro que permitirá ampliar el espacio. 

“Tenemos que creer en esas ideas que parecen imposibles, que podemos realmente cambiar el destino de un país, podemos cambiar el mundo. No tengo dudas de que tenemos la capacidad de transformar la Argentina, no tengo dudas que sumando voluntades podemos derrotar  a esta idea del populismo permanente que parecería que no nos quiere dejar” planteó Bullrich.

Además, destacó la importancia de “ser capaces de construir una unidad alternativa, ser generosos en la convocatoria, muy humildes en el diseño de la mirada y la visión y muy ambiciosos en el sueño”.

El senador también estacó la labor territorial y social de la concejal Andrea Giorgini y resaltó: “Todos tenemos que trabajar como lo haces vos en Hurlingham”.

Durante la charla también abordaron temas referidos a educación, Reforma Judicial, el Congreso.

Participaron del encuentro  las Diputadas Nacionales Natalia Villa y Adriana Cáceres y ex funcionarios como Juan Curutuchet (ex Director de Banco Provincia),  Pablo Walter ( Ex Director de AySA), Santiago Hardie, ( ex secretario de Agricultura Familiar) , Juan Manuel Boselli ( Ex DG Administración del  Ministerio de Economía PBA), Raúl Nejamkis ( Ex Director del SECLO)   y más de 20 concejales del todo el Conurbano.

Mirá el zoom completo en: https://www.youtube.com/watch?v=EzUOX8odgTg

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%