4 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Le consultamos a el dirigente Daniel Russo por su trabajo en el distrito y nos respondió que no es un trabajo individual, sino que es colectivo. De una cantidad de compañeros que decidieron formar un grupo político para encontrar una alternativa a lo mismo de siempre, tenemos la Agrupación “Pensar para Gobernar”.

Nosotros hacemos política no hablando mal del resto, “Nosotros no estamos en contra de nadie, pero si a favor de nuestros vecinos”, le hablamos a nuestros vecinos de lo que nosotros estamos construyendo, de nuestras ideas, de que queremos para José C. Paz, lo hecho es bienvenido, pero si tenemos claro que tenemos otras prioridades, la gente tiene urgencias y necesidades.

El problema de la Inseguridad es necesario abordarlo, no es posible que el sistema de cámaras este y no podamos ver que en un barrio están robando a los comercios, a la gente o que se están robando los cables y las luminarias, es entendible la crisis económica, ahora es más entendible vivir con un poco de paz y tranquilidad.

Hay que poner un limite a la puerta giratoria en las comisarías, los jueces y fiscales van a tener que no solo mirar los derechos de los que delinquen sino también los derechos humanos de las víctimas.

La gente no quiere un Berni haciendo operativos con helicópteros y brigadas especiales para detener a dos colectiveros, que se defienden de pibes que están pasados, es necesario ocuparse y defender al trabajador que con su bolsito labura todos los días.

En la elección anterior quedamos en la puerta del Honorable Concejo Deliberante , esta vez queremos llegar al sillón de la Luterana. No somos los únicos que estamos caminando así que hablaremos con el resto de los compañeros de otras corrientes internas.

Nuestra propuesta es algo nuevo, venimos por un cambio, queremos hacer las cosas diferentes, para nosotros en primer lugar está el vecino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%