0 0
Tiempo de lectura:4 Minutos, 16 Segundos

San Miguel en el primer tiempo sufrió mucho la indisciplina y a los 30 minutos salió expulsado Federico Sena tras una jugada sucia con dos patadas a destiempo. El equipo de Los Polvorines fue más que su rival, jugó más ofensivo y generó más peligro en ataque, le cobraron muchos offsides en contra y pagó caro el arbitraje de Jonathan de Oto.

Sufrió además de la expulsión del volante ofensivo Sena, le sacaron roja a Coleoni y a su ayudante técnico. El equipo se va con un sabor amargo por la falta de gol, pero se queda conforme debido a una mejoría de nivel con respecto al partido de la fecha pasada ante Cañuelas de local.

Uno de los principales jugadores que se destacaron hoy fue su arquero, Joaquín Pucheta, quien sacó varias pelotas complicadas y fue la figura del partido. Además del partido que elaboró Pucheta, el que fue muy participativo, es el delantero que lleva la 7 en su espalda, Jorge Ferrero, hizo de todo para convertir, pero no se le dio en el estadio de Comunicaciones, dónde tuvo un paso con dicha institución. Jugó mucho al límite de la defensa y el lineman levantó la bandera cuatros veces cayendo en offside.

Las dos únicas claras que tuvo Comunicaciones las tuvieron el ex hombre de San Miguel, Ángel Luna, con un disparo mano a mano que la atajó Joaquín Pucheta y la anterior la tuvo el 9 Ivo Constantino que también quedó pegado al arquero del Trueno Verde y no pudo romper el empate.

Por el lado de San Miguel, a los 11 minutos, llegó el pelotazo de Rodrigo Díaz con un buen centro de Jorge Ferrero. El equipo dirigido por Gustavo Coleoni en el segundo tiempo fue más que su contrincante, sufrió el arbitraje de Jonathan de Oto tras la expulsión de Coleoni y su ayudante técnico.

La única clara de San Miguel la tuvo Melillo tras un centro de Ángel Ola a los 30 minutos. Muy bien el rendimiento de Jorge Ferrero que hizo de todo, amagó, tocó el balón y fue una de las cartas bravas del Trueno Verde.

A los 34 minutos del segundo tiempo llegó una ocasión clara para San Miguel a través de un buen cabezazo de Francisco Manenti, luego dicha acción a los 38 minutos, a través de Asprea que remató un tiro a colocar que se fue por el segundo palo del arquero Joaquín Pucheta.

La última pelota y jugada del partido la tuvo el conjunto local, Comunicaciones, un cabezazo potente del delantero centro, Ivo Constantino que pegó en el travesaño.

 

Formaciones: San Miguel: Joaquín Pucheta (7) Lautaro Díaz (5), Dixon Rentería (6, Rodrigo Iván Díaz (4), Francisco Manenti (6), Rodrigo Chao (5), Ezequiel Melillo (4), Jonathan Belforte (4), Federico Sena (3), Jorge Ferrero (7) y Tomás Luján (4)

 

Amonestados: Tomás Luján, Dixon Rentería, Ariel coronel, Rodrigo Chao y Ángel Ola. Fue expulsado por roja directa, Federico Sena en el minuto 30 del primer tiempo.

 

El DT de Comunicaciones, Cristian Aldirico presentó un 5-4-1 con Germán Salort (6) en el arco; Federico Perez (4)Ariel Coronel (5) Martín López(5) Ramiro Ríos (6) y Mauro Miraglia (7) en la línea defensiva; Juan Fernández (5) , Diego Casoppero (6) , Ángel Luna (6) y Diego Molina (5) en el medio; y Ivo Constantino (6) en el ataque.

 

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones)

Árbitro: Jonathan de Oto (2), horrible.

Asistente 1: Martín Giampaolo

Asistente 2: Rodrigo Arin

Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni (1) causante del resultado negativo para San MIguel.

 

Cambios: 0′ 2T: Cambio en Comunicaciones

Sale Martín López, entra Marcelo Vaca.

 

8′ 2T: Cambio en Comunicaciones

Sale Mauro Miraglia, entra Tomás Asprea.

 

19′ 2T: Cambio en Comunicaciones

Sale Diego Molina, entra Mauro Bazán.

 

25′ 2T: Cambio en San Miguel

Sale Tomás Luján, entra Ángel Ola (4).

 

25′ 2T: Cambio en San Miguel

Sale Jonathan Belforte, entra Nahuel Sica (4).

 

29′ 2T: Cambio en Comunicaciones

Sale Federico Perez, entra Fernando Giménez.

 

29′ 2T: Cambio en Comunicaciones

Sale Diego Casoppero, entra Alexis Vázquez.

 

36′ 2T: Cambio en San Miguel

Sale Ezequiel Melillo, entra David Müller (5).

 

42’ ST: Cambios en San Miguel

Sale Jorge Ferrero, entra Lucas Scarnato (4)

Sale Rodrigo Chao, entra Iván González.

  

Testimonios de los jugadores:

 

Dixon Rentería (San Miguel) : “El equipo hizo un gran esfuerzo, supimos enfrentar el desafío de hoy y ahora nos queda ratificar la buena labor de hoy en casa la próxima semana.

 

Tomás Lujan: “Contento por la oportunidad, la verdad es que la venía esperando. Creo que estuve a la altura. El partido lo vi complicado, somos San Miguel contra todos. Hoy fuimos a buscar el partido y fuimos superiores.

 

Francisco Manenti: “Fuimos superiores cuando estuvimos 11 contra 11, encontramos los espacios y con la pelota fuimos mejores. Me parece que el expulsado no está correcta la decisión”

 

Jorge Ferrero: “Fue un distinto raro y distinto. Claramente cambió tras la expulsión. Hay que seguir trabajando y no quejarse”

 

Por: Santino Croce (@santinocrocee)

Foto: Santino Croce

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%