0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

SAN MIGUEL 2022
Esta tarde noche de martes, en Bella Vista, se realizó la presentación del plantel que tendrá el Trueno Verde para encarar la temporada de la Primera B que arranca el próximo fin de semana. San Miguel debutará en Los Polvorines antes Fénix, empezando el camino con la ilusión de conseguir el único ascenso a la Primera Nacional que otorgará la categoría.

En un salón de eventos de la empresa Jano’s, pata financiera importante para esta nueva etapa, se hicieron presentes jugadores, cuerpo técnico, grupo de trabajo del fútbol, y distintos medios partidarios y nacionales.

La jornada arrancó con un ágape, para luego proceder a la conferencia de prensa que dio lugar a las preguntas de la prensa. En la mesa grande se ubicaron los futbolistas Alan González, Iván Nadal, Ángel Luna, Jonathan Belforte y el histriónico Brian Sarmiento, todos recién llegados al club. A un costado se ubicaron los demás jugadores que conforman el grupo, además de los distintos ayudantes de Gabriel Torres, el técnico que renovó vínculo por un año y también estuvo sentado al frente de los invitados. Junto a los protagonistas estuvieron los hermanos Federico y Gastón Almada, dueños de Jano’s; más quienes manejan el fútbol y otras cuestiones institucionales en el casi centenario San Miguel, es decir, Fernando Inzaurraga, Daniel Villarreal y Hugo Reverdito.

Avanzada la conferencia, se escuchó en varias ocasiones la intención de comenzar un proyecto que encamine a la pronta vuelta a la vida social de la entidad (recordemos que San Miguel se encuentra hace más de quince años intervenido por la justicia). Se destacó que esto necesita estar acompañado del éxito deportivo, por lo cual se apostó a incorporar a profesionales con trayectoria y que permitan soñar con pelear la posibilidad de pegar el esperado salto de categoría. Asimismo, se comentaron algunas obras en el estadio ubicado en el municipio de Malvinas Argentinas, como ser los vestuarios.

Estos cambios entran en contexto con lo que serán los festejos de agosto por los cien años del club.

Firma: EL ATLETICO RADIO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%