0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

En un partido sin muchas emociones San Miguel empato con Argentinos de Quilmes 1 a 1 , sin ser tan sobresaliente como la fecha anterior ante J.J. Urquiza. Los primeros minutos el conjunto local marcaba un seria tendencia de dominio de pelota intentando llegar hasta el arco defendido por Gomez pero no tuvo la contundencia necesaria para en esos minutos marcar la diferencia.

Buena labor de Scarnato juntándose con Braian Martin que imponía gambetas sobre el lateral izquierdo pero no alcanzaba para lograr el primer gol. Pero cuando erras en el arco contrario corre peligro de un descuido en el área tal como paso a los 21 minutos donde Cañete pudo conectar un cabezazo dentro del área para imponer al visitante en el tanteador y aguantar así hasta la finalización de los primeros 45 minutos. Para el segundo no cambio demasiado el panorama de juego San Miguel no entro firme y algunos descuidos agrandaba la labor de Barrios y Martinez que eran los dos más peligrosos que buscaban siempre las llegadas de Cañete al área.

Luego el equipo de Gabriel Torres llegó con dos cabezazos de Regules o algún tiro desde afuera de Leguizamon que querían tener destino de gol pero el arquero Gomez se convertía en la figura indeclinablemente. Entró Fiscella para darle más juego y dominio de balón para abastecer a los delanteros algo que cambio pero tampoco demasiado, hasta que a los 25 gracias a un tiro de esquina de FIscella la pelota quedó boyando en el área y el eterno Lucas Scarnato estaba ahí para empujarla y estampar el empate que justificaba la labor de ambos equipos. Finalmente fue empate y destacamos la labor de Ivan Regules por el lateral que colaboro tanto en su puesto defensivo como también atacando por la banda derecha y también el Tano Chaves que de a poco se fue afianzando en la mitad de la cancha. No fueron los tres puntos pero a razón de lo que se vio en el campo de juego fue un justo empate.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%