El Intendente Jaime Méndez presenció las primeras etapas de la construcción de la nueva Ciudad Judicial de San Miguel, a la cual se trasladarán distintos juzgados que hoy funcionan en el Municipio de San Martín. El predio está localizado en Av. Balbín al 3100.
Durante la tarde del lunes, el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, estuvo presente en la construcción de la nueva Ciudad Judicial de San Miguel, ubicada en Av. Balbín al 2100, entre Julián Martel y Maestro Sarmiento, al lado del Colegio Máximo. El propio Méndez lo calificó como “un proyecto muy esperado y de gran importancia para nuestro distrito”, a través de sus redes sociales.
La obra comenzó con el primero de los cuatro edificios que fueron cedidos a la Municipalidad a partir de la intervención de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). A este predio se trasladarán gradualmente los distintos juzgados y dependencias judiciales con competencia en San Miguel, algunos de los que en la actualidad funcionan en el Municipio de San Martín. El objetivo es formar una justicia más ágil y cercana a los vecinos.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”16″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]