El distrito de San Miguel presentó la incorporación de la Red AMBA, la cual apunta a renovar 14 Centros de Atención Primaria y construir 2 nuevos en distintos barrios. Las tareas están contextualizadas en cuatro ejes como infraestructura, sistemas, recursos humanos y gestión para fortalecer el servicio de sanidad.
El Intendente Municipal, Jaime Méndez, y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar del mismo partido, Pablo de la Torre, presentaron en la tarde del lunes a los trabajadores de salud la incorporación de San Miguel a la Red AMBA, la cual llevará a la renovación de 14 Centros de Atención Primaria junto a la construcción de 2 nuevos en distintos barrios.
El trabajo se desarrolla en conjunto entre la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia, la Nación y el Municipio adherido bajo cuatro ejes: infraestructura, sistemas, recursos humanos y gestión. El fin de la planificación es fortalecer el servicio de salud en San Miguel.
Además, se incorporará más tecnología para continuar con la digitalización y centralización de los turnos para poder atender mejor a los vecinos y reducir los tiempos de espera, sumado a la implementación de la Historia Clínica Electrónica en todas las Unidades Sanitarias.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”17″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]