0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Este martes en el Barrio Santa Brígida de San Miguel hubo una juntada entre compañeros de distintos sectores gremiales que buscan reorganizar el movimiento obrero del distrito de San Miguel. Allí el anfitrión fue Jorge “Coco” González quien los convoco para hablar de la realidad política del distrito.

Participo el presidente del PJ, Juanjo Castro, que hablo de la nueva tarea de reorganizar la oposición y de empezar a trabajar con miras al 2027, agregó que es necesario estar a la altura y ampliar un espacio que los contenga a todos unidos para ser una verdadera alternativa.

Juanjo Castro dijo el actual Intendente Jaime Méndez, que parece bueno pero no lo es, en la próxima no puede ser, el oficialismo no tiene candidato. Tenemos la responsabilidad que nos avala los miles de votos que nos votaron en la última elección.

A mí no me cortaron la boleta tanto como con el candidato anterior, además el oficialismo obtuvo muchos miles de votos menos, cada elección van perdiendo votantes. Esta que viene es muy importante, el peronismo tiene que volver a gobernar San Miguel, también existe la posibilidad que yo no sea el candidato.

Los invitados fueron de distintos gremios, participó Pasteleros con Diego Godoy, PECIFA con Juan Carlos Pérez, SOESGYPE con Marcelo Soto y pablo Santos, AYSA (SBATOS) con Riqui Arzamendia, SMATA con Maxi Núñez, UTA con Raúl Rojas, UPCN con Vivi Cuchero y FRATERNIDAD Con Carlos Gutiérrez.

 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%