0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

En un jornada de protesta, un sector sindical del rubro alimentos, cortó la calle Tribulato, para luego tomar por Sarmiento hasta la plaza donde se encuentra la puerta principal de la Sede Municipal de San Miguel, llevaban una parrilla móvil que humeaba un aroma movilizánte y apetitoso.

Habrá un Protocolo de Seguridad Local ?, lo violaron ?, tenían que marchar por las veredas del distrito ?, esto beneficio a los comerciantes?, la gente ve esta movida como otro bochorno más ?, esta es la Casta Local ?…

Mientras la gente pedía un “chori al Paso”, se escuchaban las bocinas de los conductores que pasaban, más de uno amago parar. Los policías miraban, se les hacia agua la boca imaginando un bocado. Los transeúntes del mediodía contentos recibían este jugoso manjar que en el paladar sabía de “Re chupete”, más de uno pasaban varias veces.

Esta expresión Kirchnerista que agrupa una corriente interna de Unión por la Patria, acompaño la floja movida. La gente miraba con asombro esta idea hipnotizante, que con pancartas, bombos, Trompetas y baile acompañaban la protesta. Un megáfono ignorado relataba el contenido del DNU, imperceptible al oído de los comensales, que estaban atónitos seducidos por el despertar gastronómico.

Esto tomo un camino dantesco con la llegada de la imponente Autobomba de los bomberos, que con manguera en mano a ritmo veloz buscaban el fuego. Sorprendidos miraban con entusiasmo la parrilla móvil, tentadora por cierto.

También es cierto que no había otro corte, será por el alto costo de la carne, parece que los manifestantes no consiguieron buen precio. marche el contacto de un carnicero amigo!!., quedan?…

Desde las ventanas municipales se reflejaban “los ojos bien alertas” de aquellos que sacaban fotos y tomaban notas de las patentes de los vehículos de que decidieron pacíficamente cortar la vía pública para marcar posición sobre una ley que por estas horas corre la suerte del debate en comisiones y que en breve se lo espera en el recinto.

Celebramos la millonaria idea que marco presencia en el ámbito local.

 

 

Happy
Happy
80 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
20 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%