0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

El episodio de Berni demuestra lo perdido que están en el gobierno Provincial, no hablemos del gobierno Central porque directamente ignoran dónde queda la Provincia, aunque el ministro Aníbal Fernández conozca el territorio y sus tribunales.

El primer cachetazo de la semana para el gobernador fue la decisión judicial sobre la causa YPF y después esta barrabasada de Berni. Ambos están aturdidos, o perdidos diría mejor.

Creo que todo esto fue para distraernos de lo más grave de este episodio que es la muerte del colectivero Barrientos en un barrio de La Matanza.

Es preocupante que el propio Gobernador insista con una conspiración en contra de su gobierno y no reconocer el hecho sobresaliente y doloso que es la muerte del colectivero que además en pocos días se jubilaba. Que la figura del ministro otra vez con sangre en su humanidad se corta solo. La insistencia de una conspiración atenta contra la ciudadanía, buscando desconocer responsabilidades que le caben como gobierno. Pensar que esto pudo estar armado por la oposición rosa lo inverosímil, se dieron cuenta que ya la gente se les ánimo, que no les temen.

En esta argentina de este tiempo kirchnerista donde se naturalizó la mentira como si fuera una verdad absoluta y real, puede pasar solo por la cabeza de este grupo, sectario, como el hecho de un mitómano. Fuera de la realidad, durante estos casi veinte años de gobierno hemos encontrado fantasías, mentiras, manipulaciones y otras yerbas.

Escuchar decir a Berni que “nos tiraron un muerto”, frase que levanta temperatura, angustia descontrol, Berni le tiro querosén al fuego del conflicto.

Avisenle a Fernando Espinosa que él es el Intendente de la Matanza, que piensan por lo bajo el resto de los intendentes del conurbano que mañana podrían estar en el lugar de Espinoza. El silencio de Espinoza es escandaloso, debe estar escondido porque nunca apareció. Maneja muy bien los silencios como tantos otros Intendentes que están preocupados por no ser el próximo Fernando Espinosa.

Los Intendentes van a tener que gestionar diferente, ¿qué hacen los intendentes con el dinero de sus presupuestos?, que en promedio andan en 20.000.000.000 millón, mucho dinero para el manejo de una sola persona y muy débil el órgano de contralor que tienen.

Si no empiezan a dialogar con la justicia, rever las políticas porque ninguna organización de Derechos Humanos fijo posición sobre la muerte de este colectivero, pero sí la de los delincuentes.

Invertir en tecnología para frenar la delincuencia, esto terminara no solo con sangre en la nariz sino con alguna nariz rota.

¡¡¡¡Colectivero Daniel Barrientos, Presente!!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%