Con un juego muy inteligente, buen uso del pie, con carácter de líder, son algunas de las características de Juan Pedro “Paco” Occhiuzzi, apertura de Vicentinos, el cual nos brindó su testimonio acerca del club de sus amores. Viene de una de las familias típicas y fundadores para el conjunto de Barrio Manuelita.
Él apertura que anhela al igual que todo el club poder volver a subir de categoría tras el descenso del año pasado en la Primera C. Este año el equipo tiene que volver a buscar su mejor versión para lograr el boleto a la Primera B de la Urba.
Les compartimos lo que nos dijo el 10 de Vicentinos:
Esta semana con fecha libre y luego de 3 derrotas, ¿Cómo están en lo anímico para afrontar lo que sigue? “Bueno, después de 3 derrotas obviamente que estamos con un sabor amargo, pero sin aflojar ni perder el foco en las cosas que tenemos que hacer, que no es pensar en el resultado sino jugar mejor al rugby. Estamos convencidos en que las cosas buenas van a venir”
¿Cuál es el objetivo principal de Vicentinos para este 2023? “Objetivo no planteamos para el año. Si como dije antes, un objetivo muy general y a donde siempre apuntamos es en ser mejores todo momento”
¿Qué significa para vos Vicentinos en tu vida? “Vicentinos es todo para nosotros, nos gusta mucho o al menos en lo personal, que se nos identifique como jugador del club. Un club que hizo todo muy a pulmón con la colaboración de sus socios y jugadores. Ya desde su inicio, el club ya es muy parte de todos nosotros”.