0 0
Tiempo de lectura:6 Minutos, 54 Segundos

Participó esta mañana del programa primera mañana que se emite por FM Plus 88.1 y que conduce el periodista Gustavo Estigarribia la contadora y vecina de José c Paz la doctora Susana Ulloa

Hablamos con ella de su infancia de su juventud de su familia y de todos los temas que a veces son importantes y que nunca escuchamos este hagamos vamos a hacer una entrevista diferente hace 39 años que está casada con el mismo hombre de siempre con su esposo Sergio.

Audio de la entrevista con Susana Ulloa

Comenzamos preguntándole donde nació y nos dice que en la provincia de corrientes, correntina hasta los tres o cuatro años, mi mamá vino a Buenos Aires, la crió su abuela, su padre es colombiano actualmente vive en ese país, en Puerto Boyacá, él fue intendente de Puerto Boyacá y de ahí se despertó evidentemente en mí la política.  Y actualmente mi primo también es intendente de Puerto Boyacá, este fue ministro y fue gobernador Boyacá en Colombia, se llama Jorge londoño Ulloa, mi padre fue muy honesto lo es todavía. y tengo una hermana menor con quien me hablo por supuesto.

Fui al comercial 7 terminé ahí de belgrano, terminé el secundario, fui a trabajar una empresa de iluminación que se llamaba multilux, luego fui al club del banco Nación, trabajé allí 8 años y luego con mi esposo pusimos un negocio en tortuguitas en el año 1983.

Nos conocemos en un boliche y ahí empezamos a salir, conocernos fue muy chistoso porque vino a invitarme a salir a bailar y yo para sacármelo encima le dije no porque no me gusta tu camisa. Al tipo aparece al rato, volvió nuevamente con otra camisa y ahí le dije que sí salimos a bailar y aquí estamos 39 años después seguimos juntos. Volvió la carga me gustaron sus ojos y acá estamos, dos hijos cuatro nietos, Solange que es la mayor y Pablo que vive en el sur. Pablo tiene dos hijos y Alma y Solange tiene a Vicky y a Franco que es tremendo.
Bueno después de un tiempo él trabajaba en el laboratorio de su papá. Yo trabajando en el club y nos vinimos, vivíamos en un edificios y después nos venimos para acá de Olivos a el rincón de tortuguitas. Mis suegros compraron una quinta y nos vinimos a vivir acá, bueno con el tiempo por unos amigos se dio la posibilidad de comprar nuestra casa en tortuguitas a dos cuadras de la quinta y seguimos viviendo en el barrio, él puso ahí el taller de herrería bueno y después nos fuimos a poner el taller sobre la ruta 8 y Puerto príncipes.
El cocina muy rico este a veces le pongo los puntos y le digo Mira que yo hoy no voy a cocinar y bueno, él cocina, en una época le había agarrado el ataque de hacerse “El Gato Dumas”, después dejo pero bueno pero ahora volvió está cocina y muy rico

Cómo estamos en José C. Paz Susana?

Bueno como siempre hay algunas mejoras, quedan muchas cosas por hacer todavía, estamos muy mal con la inseguridad los vecinos de los barrios que vamos a visitar nos piden por favor por la seguridad, es este imposible andar ya a cualquier hora del día porque ya antes de la noche pero también de día los vecinos hicieron una cadena de de WhatsApp para avisar a qué hora van saliendo todos para ponerse de acuerdo y todos juntos ya es imposible estar así ya no se puede vivir estamos pidiendo pedidos para patrullas en distintos barrios hablando con los comisarios hablando con el secretario de seguridad cadel pero no no no se alcanza no da abasto hay que poner más cámaras hay que poner más luces no alcanza con lo que hay falta de infraestructura para acompañar la seguridad la provincia de un desastre no manda nada
Actualmente en la zona donde yo vivo no tenemos internet ni teléfono porque se han robado los cables, es impresionante nadie hace nada pero se roban los cables. Se trepan a los postes y se roban los cables. Hicieron Bravo la calle Bravo la asfaltaron quedó re linda, quedó muy bien, hicieron el corredor ahí donde estaba un basural, pusieron luces pusieron juegos pusieron todo tipo de elementos para que la gente pueda hacer aeróbico y se robaron todos los cables de las luces se robaron todo así no se puede estar se robaron absolutamente todo.

Volvió el raterismo, volvieron a la salidera de bancos, volvió la entradera a las casas, como ven que total entras por una puerta y salís por la otra y que no pasa nada,

Hay una profunda crisis, porque ya con un plan no alcanza, ya con un plan no se puede vivir unos vecinos que estaban tomando mate a las 7 de la tarde en la casa en el parque de su casa le entraron dos tipos le saltaron por el Paredón entraron dos tipos enmascarado y los robaron los ataron le hicieron de todo.

Lo de Berny es inexplicable no sé por qué se dejó pegar, si es que se dejó pegar, él dice que cinturón negro pero yo veo que a él le gusta el acting.
Quién va a ser el candidato de cambiemos en José C. Paz?
Bueno el que más mide es Ezequiel Pazos yo creo que es el único que le puede ganar a Mario Ishii, hay que ver si Mario Ishii se presenta.

Ezequiel es el único que le puede ganar a Mario Ishii, nosotros seguimos asistiendo a los vecinos en los barrios, vamos a las reuniones los escuchamos buscamos darle soluciones desde nuestro lugar y yo creo que esta vez estamos en condiciones de dar la Gran Batalla y ganar el municipio de José Paz. Esté quien esté, Ezequiel es muy bien recibido la gente lo reconoce y reconoce la lucha de tantos años y también la gente más allá de las obras que puedan venir a José c Paz también está cansado del gobierno municipal.

Ahora hay una vuelta de rosca la gente está cansado del gobierno municipal de Mario ishii se dan cuenta que con un plan no les alcanza la gente no tiene trabajo.

Qué le dirías al intendente Mario ishii Si lo tenés delante?
Te diría que nos ayude con el tema de la inseguridad que tiene que pensar en los vecinos, tiene que tener las ganas de arreglar y solucionar la inseguridad, pero no para la prensa, no no sino para la gente, hacer las cosas necesarias para para que la gente pueda vivir bien.

Hay muchas obras que tienen que hacerse en José C. Paz todavía, hay que poner cámaras, poner fibra óptica, controlar que no se las roben pues se roban todo lo que hoy funciona José C. Paz, paso a tener todas cámaras viejas obsoletas arruinadas. Cómo perseguís a un delincuente?,  necesitamos inversión en tecnología, hay pocos patrulleros somos casi 450,000 habitantes son muy pocas cámaras yo no sé qué hace la gente del Com a qué se dedican porque si no funcionan casi ninguna de las cámaras. No sé qué harán

Debemos reconocer que se han asfaltado algunas troncales importantes que de ruta 8 salís a Croacia la 197 por atrás se ha faltado calles nuevas que llegan muy bien que son importantes que a la gente le sirve mucho. En eso estamos Totalmente de acuerdo
A mí me gustaría que sea candidato él está preparado para ser intendente en José Paz es un muchacho joven con muchas ideas profesional con muchas ganas de trabajar.
Siempre me dan ganas de ir a mi provincia corrientes tengo familia de mi madre allí ella vive acá en Buenos Aires pero tengo parientes y me encanta mi provincia, por el lado de mi esposo, bueno mi suegro era un personaje, se lo extraña a Alfredo
Mi esposo heredó de Alfredo, mi suegro, eso que Primero te dice que no pero después te da la razón, primero es no, jajajaja.

Bueno Muchas gracias por este invitarme, siempre le pido a la gente de José C. Paz que aprenda a votar que es muy importante estamos en una elección muy importante de nuestra historia Argentina y que nosotros somos una alternativa José C.Paz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%