0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

El pasado sábado, Ezequiel Pazos, referente de Juntos, recibió en José C. Paz a Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero desde 2015. Estuvieron acompañados por el Presidente del Bloque Alexis Livora y los concejales Susana Ulloa, Daniel Teseira, Haroldo Villafranca y Fabricio Cheiro.
Por la mañana recorrieron el Museo Histórico “José Altube”, donde se resguarda la historia de José C. Paz. “Es imposible no trazar un paralelismo entre ambos distritos que tienen un comienzo común y un presente tan diferente” expresó Ezequiel Pazos luego de recorrer el museo.
Más tarde, fueron a recorrer la feria de Sol y Verde, donde conversaron con los feriantes del barrio. Y luego participaron de la celebración del día de las infancias con una jornada de hockey.
Además, Valenzuela y Pazos encabezaron una reunión con los concejales de Juntos en la que el Intendente de Tres de Febrero explicó el plan de reducción de tasas y habilitaciones gratuitas que se terminó aprobando días atrás en su distrito y que los ediles paceños quieren implementar en José C. Paz próximamente.
“Es muy importante intercambiar experiencias con referentes de localidades cercanas, porque ellos tienen una realidad similar a la nuestra y han sabido trabajar para sacar adelante el distrito. Ver los cambios que hubieron en Tres de Febrero, nos alienta a pensar que con un trabajo serio y constante José C. Paz también puede estar mejor” expresó Ezequiel Pazos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%