0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

Se trata de las calles Carlos Pellegrini y Vélez Sarsfield. Un total de siete cuadras de un trabajo que genera una nueva conexión con la ciudad vecina de Villa de Mayo.

Ciudad de Villa de Mayo, 2 de agosto de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas supervisó la obra de pavimentación e hidráulica de las calles Carlos Pellegrini y Vélez Sarsfield, en el límite de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux con la ciudad de Villa de Mayo. La obra abarca 6315 mts2 de pavimento de hormigón, con 435 metros lineales de trabajo hidráulico.

 

“Es parte del plan de pavimentación que venimos desarrollando en todas las localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”, dijo Noe Correa, que luego prosiguió: “Y gracias a nuestra planta de hormigón municipal, es que podemos redoblar la cantidad de obras de pavimentación y, de esa manera, ampliar la conectividad en cada barrio”.

 

Las siete cuadras que incluye la obra se extienden por: Vélez Sarsfield, entre Río Juramento y Villa de Mayo (dos cuadras); Carlos Pellegrini, entre Vélez Sarsfield y Pelagio Luna (cuatro cuadras); y Monseñor D’Andrea, entre Carlos Pellegrini y Villa de Mayo (una cuadra).

 

“Junto a Leo (Nardini) y junto a un gran equipo, trabajamos y recorremos los barrios todos los días, sin especular con que sea o no año electoral. Nuestro compromiso sigue siendo con los vecinos, como lo es desde el primer día que inició la gestión”, expresó Noe Correa, al finalizar la recorrida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%