0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

FERNANDO LUGO

El arquero de San Miguel, clave en el buen momento del Trueno Verde, pasó por los estudios de FM Plus 88.1 Mhz. El futbolista del equipo de Los Polvorínes fue de lo mejor en la victoria frente a Acassuso, tapando inclusive un penal.

De visita en el programa El Atlético Radio, Lugo destacó la solidez del equipo y el buen andar de algunos compañeros por “el buen trabajo físico que hicimos en la pretemporada. Antes costaba porque nos quedábamos, ahora podemos entregar lo último hasta el final”.

Respecto a los objetivos planteados a futuro, el arquero se mostró seguro de las posibilidades de San Miguel, ya que “los rivales nos miran distinto. Hablo con colegas de otros equipos y nos ven bien, como un equipo duro para cualquiera”. Siguiendo en la misma línea, el uno advirtió que “no hay que conformarse, ya demostramos que nadie es mejor que nosotros, y encima le ganamos a un candidato al ascenso directo, como Acassuso”.

En la próxima fecha, el Verde se estará presentando en Zárate, ante el local Defensores Unidos. En Villa Fox, el miércoles venidero, los de Mariano Moramarco intentarán “seguir por este camino, siempre buscando los tres puntos, siendo fuerte en nuestra idea de orden”, comentó el portero.

En cuanto al reconocimiento que viene recibiendo del público, Lugo se sinceró y dijo haberse ido “llorando después del último partido. Es lindo sentirse valorado, sentirse que uno se afianza en esto que quiere. Aparte, después de mi lesión en el codo muchos me dijeron que dejara”. No sólo no hizo caso a esas sugerencias, sino que, además, su presente le permite gozar de “una revancha personal y las ganas de crecer son las que a uno lo empujan”, expresó para finalizar.

NOTA: EL ATLÉTICO RADIO

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%