0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

El Jefe de Gabinete de José C. Paz, Gastón Yañez, dialogó con Gustavo Estigarribia en “Primera Mañana” por FM Plus 88.1 sobre las tareas del Servicio Alimentario Escolar, el nuevo menú personalizado para diabéticos y celíacos, así como también los pasos a seguir para el mejoramiento estructural de las escuelas del distrito paceño.

WhatsApp-Image-2018-07-13-at-11.06.49-2

El abogado y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de José C. Paz, Gastón Yañez, se comunicó con FM Plus 88.1 para contar la planificación sobre el Servicio Alimentario Escolar dentro de un plan integral que incluye al área de salud, en el cual marcó tres instancias que están desarrollando: conocer la situación estructural de las instituciones educativas, diagramar un plan de comidas y pensar en la problemática socio-económica por la que chicas y chicos tienen poca comida en el día.

De acuerdo a la novedad sobre los menús personalizados para alumnos con problemas de celiaquía o diabetes, Yañez explicó que se pondrá en funcionamiento dentro de los consiguientes 30 días. “Es un trabajo integral lo que estamos haciendo”, expresó. Según los números que reúnen en el Municipio, son 44 mil chicos los que se alimentan en las escuelas.

“Estamos buscando cubrir la nutrición para una educación de calidad”, destacó el Jefe de Gabinete paceño. Además, contó que estuvieron realizando análisis de agua potable e incorporaron filtros que se colocan en los tanques de agua.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%