0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

El Secretario de Defensa al Consumidor, Lito Denuchi, realizó un acto homenaje en la Agrupación Por la Ruta de Perón por el 66° aniversario del fallecimiento de Eva Perón, agradeció a la rama femenina de sus militantes y habló de la actualidad tanto distrital como nacional.

20180726_154237

Lito Denuchi llevó a cabo un emotivo acto en homenaje a Eva Perón por el aniversario 66 de su deceso. La conmemoración se realizó en la Agrupación Por la Ruta de Perón y el dirigente paceño destacó la labor de la rama femenina en la organización. “Siempre se recordaron las fechas del Peronismo y está es muy importante”, destacó.

“Hoy, con este momento lamentable que estamos pasando, esto hace que nos de más fuerza”, expresó Denuchi. El político de José C. Paz, también, destacó el trabajo de Mario Ishii desde la intendencia: “Acá lo importante en el distrito es la gestión que está haciendo el Intendente”, ejemplo de peronista en la Provincia. Para nuestra Agrupación, el Conductor sigue siendo Mi padre, Juan Carlos Denuchi, aunque ahora él seguira siendo nuestro Conductor espiritual.

Por los problemas económicos nacionales, Lito Denuchi explicó que “en José C. Paz se sufre” aunque aclaró: “El Intendente está cerca del vecino y recorre los barrios”. “Los compañeros de otros distritos se asombran”, manifestó de acuerdo a lo que expresan sus pares. Además, el Secretario de Defensa al Consumidor consideró que “se le dio oportunidad al gobierno actual y todavía no veo solución”. Sin embargo, Denuchi sentenció: “El año que viene va a haber otra elección y la gente va a volver a votar al Peronismo”.

Mirá la entrevista completa a Lito Denuchi:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%