Ocurrió en la localidad de General Rodríguez, el violador ingreso a la vivienda de la victima, quien se encontraba con sus pequeños hijos y cometio el horrible acto amenazando a la mujer con que iba a asesinar a sus hijos.
El delincuente amenazó con degollar a los indefensos hijos, de 2 y 5 años, de la víctima, para que la damnificada accediera a dejarse abusar sexualmente. Los nenes debieron presenciar las aberraciones a las que era sometida su madre.
Voceros de la Unidad Funcional Nº 10 de Moreno-General Rodríguez, que conduce el fiscal Patricio Federico Luppi, revelaron que el hecho se produjo cuando el malviviente ingresó a una finca situada en la calle Pueyrredón, donde redujo a la muchacha, de 23 años, quien en esos momentos se hallaba en compañía de sus hijos, de 2 y 5, que comenzaron a llorar al ver la presencia del violador.
Trascendió que el individuo amenazó, mediante un cuchillo, con degollar a los pequeños si la joven no se dejaba violar. Para salvar la vida de las criaturas, entonces la mujer accedió a que el depravado la penetrara sexualmente. Los chicos tuvieron que presenciar las espantosas agresiones que sufrió su progenitora.
Finalmente, el violador se dio a la fuga, luego de apoderarse de alhajas, dinero y de un teléfono celular que había en el domicilio.
Momentos después, lo ocurrido, que originó gran consternación en el distrito, fue denunciado por la mujer en la comisaría 1ª de General Rodríguez.
Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Moreno-General Rodríguez lograron apresar a dicho marginal, de 34 años, en el cruce de avenida San Martín y Demaestri, en General Rodríguez, en el oeste del conurbano provincial y luego de realizar 2 procedimientos en el vecindario.
Al agresor, llamado Walter, los servidores públicos le incautaron el arma blanca utilizada para amedrentar a la muchacha.
Esta causa fue caratulada “Robo calificado y abuso sexual reiterado”, con intervención de los funcionarios de la Justicia.
Según manifestaron los informantes, el malviviente fue localizado gracias a que los pesquisas analizaron diversas redes sociales, efectuaron un reconocimiento de fotografías y estudiaron las aperturas de las antenas de celulares para, de esta manera, establecer la localización del teléfono robado a la damnificada.
Pero, a su vez, los investigadores determinaron que el pervertido tenía antecedentes por ilícitos similares, ya que además había violado a otras 2 víctimas: a una mujer, el 11 de abril pasado, en un inmueble de Luján; y a otra joven, el 12 de junio, en la localidad bonaerense de Moreno, a quien también le sustrajo una suma de dinero y el aparato de telefonía celular.