mié. Jul 17th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

Gran Oulet de electrodomésticos en Mabe de Haedo

1 min read

La empresa presentará al público, por primera vez, heladeras, cocinas y lavarropas, al precio de fábrica. Una gran oportunidad para comprar productos de calidad, con garantía, y de forma económica. Se podrá pagar con tarjeta de débito, depósito o tarjeta de crédito. 

Mabe Super Outlet

Desde el martes 5 y hasta el jueves 7 de febrero, entre las 9 y las 15 horas, la empresa Mabe estará ofreciendo un Super Oulet con productos de primera marca (como Patrick, Mabe y GE), con algunos detalles estéticos o de embalaje, a precios de costo, es decir mucho más barato que los de las cadenas de venta de electrodomésticos. 

Cabe destacar que es la primera vez que Mabe decide realizar este tipo de ventas, ya que siempre se trabajó directamente con las cadenas, por lo cual es una oportunidad para aprovechar. 

Es importante saber que el pago se realiza al contado, ya sea con tarjeta de crédito o débito o bien realizando un depósito. La mercadería se retira en el lugar, en el acto. Para ingresar al showroom, ubicado en Valentín Gomez 151, Haedo, se solicitará al comprador la documentación del vehículo con seguro al día.