0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

La militante peronista, Guadalupe Podestá, visitó FM Plus 88.1 en “Primera Mañana” con Gustavo Estigarribia para dialogar sobre las políticas del gobierno de Cambiemos, su trayectoria familiar y las peleas en el encuentro de Unidad Ciudadana en San Miguel y se preguntó: “¿A quién le será tan útil que salga en los medios nacionales?”.

Guadalupe Podestá, militante de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista en San Miguel, estuvo en FM Plus 88.1, donde habló sobre el escándalo entre Bruno Baschetti y Mariano Vhrovski en el encuentro de UC en Muñíz: “Hubo expresiones que estaban fuera de lugar”. Si bien manifestó que “las piñas son cosas que pueden pasar”, aclaró: “Hubo agresiones que no debieron existir, las cosas se arreglan hablando”.

Además, se lamentó de lo sucedido en dicho acto porque “era la opción para hablar de cosas que podíamos planear hacer” e instó a aquellos que afirman algo a que den las pruebas de lo que dicen. “¿A quién le será tan útil que salga en los medios nacionales?”, se preguntó Podestá, quien expresó: “Es un tiempo importante para hacer las cosas de una manera diferente, más a fondo”.

Sobre las políticas actuales por parte de Cambiemos, la militante del PJ de San Miguel se opuso a la reciente declaración del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la reconversión de las Fuerzas Armadas y su presencia en la seguridad interna: “Es un insulto”. “Cuando la derecha gobierna, lo único que hace es ir generando diferentes puntos de represión”, señaló.

Mirá la entrevista a Guadalupe Podestá en FM Plus:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%