0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

El titular de la agencia de PAMI de José C. Paz, Matias Ferreirós, estuvo en los estudios de FM Plus 88.1 en “Primera Mañana” con Gustavo Estigarribia, donde dialogó sobre las tareas que realizan para los adultos mayores, destacó a su Director Ejecutivo, Martín de la Arena, y desmintió los dichos vinculados a que sus afiliados no recibían más medicamentos.

En la entrevista en FM Plus 88.1, Matias Ferreirós, titular de la agencia de PAMI de José C. Paz, dejó en claro que la entidad de la que forma parte “no dejó de darle medicamentos a los abuelos”. “PAMI es la única obra social del mundo que le da medicamentos gratis”, aseguró. Además, manifestó que “hay una campaña en contra de lo público en general”.

Sobre la labor del Director Ejecutivo PAMI San Martín, Martín de la Arena, el titular de José C. Paz lo destacó: “Es un tipo que gestiona muchísimo y escucha. Vos necesitás que alguien arriba siempre te responda”. También, explicó que están trabajando en salud y en lo social dado que entregarán mil bolsones de comida por mes a los afiliados que cobran la mínima que, incluso, consideró que “los jubilados deberían cobrar mucho más”.

Por otra parte, en relación a la información divulgada sobre los aportantes truchos en la campaña electoral de 2017, Ferreirós aclaró que “es muy distinto a lo que se hacía hasta 2015” en cuanto a lo que se hacía con las acusaciones. Sobre las acciones legales, explicó: “No se está defendiendo lo indefendible. Lo importante es qué se hace con eso”. Pensando en campañas anteriores al gobierno de Cambiemos, el titular de PAMI José C. Paz apuntó: “Sabíamos que la efedrina aportaba para la campaña política”.

Mirá la entrevista a Matias Ferreirós en FM Plus:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%