0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 23 Segundos

En “Primera Mañana”, programa conducido por Gustavo Estigarribia y emitido por FM PLUS 88.1, participó Franco La Porta, ingeniero, contador público, abogado, dirigente político y ex diputado provincial argentino.

 

 

 

Franco La Porta:

 
“Iniciamos un proceso de campaña electoral diferente a la de otras oportunidades”.

Nuestra campaña se baso en tener consensos y de tratar de plantear la unidad lo más amplio que podíamos y que pudimos y que siempre está abierta a otro tipo de incorporación, interpretación, dentro del esquema general nuestro, aun con diversidad”.

“Tenemos que lograr Políticas publicas desde lo local”.

“Tenemos que lograr volver a reactivar ese centro comercial, para que vuelva a  ser el pueblo de referencia pujante de toda esta región porque eso dinamiza la economía local y genera posibilidades de activación económica”.

 

“La Presentación de los candidatos fue muy buena y particular, presente a cada uno de ellos y fuimos dando una reseña de lo que simbolizó el trabajo de la comunidad de San Miguel”.
 
 
“Convenio con club y sociedad de fomento para poner a los chicos de jardín en escolaridad, buscar el eje central de que no haya desigualdad, es decir aquellos que no tienen la posibilidad aunque sea que puedan tener  una propuesta de jardines maternales, desde el primer día tenemos que incorporar un mecanismo para ayudarlos”.
 
 
“Lo de estacionamiento medido hay que bajar la tarifa e incluir que no se pague los sábados,esto lo hablé con los empresarios y comerciantes. Hay cosas para dinamizar desde el primer día y revisar”
 
 
Hay que tratar de generar políticas públicas, volver a reactivar a el pueblo”.
 
“Hay que llevar adelante un municipio, Hay que tener una misión más amplia”.
 
“Hay cosas que hay que modificar y otras que están bien que hay que mantener”.
 
“La infusión social parte de que no puede haber chicos que no realicen su nivel de educativo inicial”.
 
 
“El gobierno municipal no ha resuelto cuestiones de la  salud en 12 años,nosotros estamos confiados en que tiene que existir médicos, clínicos, hay carencia de pediatras, médicos, atención pediátrica”.
 
“El gobierno municipal le dijo que no a 400 efectivos de la policía bonaerense, el argumento es muy débil “. 
 
“La policía municipal, no es una policía que pueda tener salida en San Miguel, hay Falencias del gobierno municipal”.
 
“Fundamentalmente hay que hacer un gobierno que integre a San Miguel”.
“Hay que gobernar para todos, dar una mano, Ayudar, tenderle una mano a la gente que no tiene muchos recursos”
 
 
 
“Ojos en alerta es un WhatsApp para dar información, no me parece mal cómo información, pero no puede ser el modelo central de seguridad, la responsabilidad de prevenir el delito y a combatirlo tiene que ver con la policía”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%