4 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

En las instalaciones del Colegio Máximo de la Ciudad de San Miguel se dio el encuentro entre dos sectores institucionales miuy importantes en la vida diaria de enuestra gente.

Felicitaciones @hernancampos75 , más de 300 pastores cristianos participando en la presentación de balance de  gestión por @jaimemendezh . Donde estamos y a dónde vamos, siempre con valores cristianos y con Dios a la cabeza.

Esta es la expresión utilizada para los grandes acuerdos donde en estos casos hablamos de La Municipalidad en cabeza del Intendente Jaime Méndez, pero lo importante es buscar en el camino del señor todas las respuesta.

Asistiendo y acompañando a las iglesias cristianas y favoreciendo el diálogo y trabajo en quipo entre el estado municipal y las iglesias cristianas .
Este trabajo lo comencé hace 5 años, estando como subsecretario de gobierno, poniendo en valor las iglesias, comenzando un registros de iglesias, asistiendo a través de ellas a las familias que necesitaban , acompañando desde el municipio con todas las actividades , llevando los programas municipales en las iglesias
Hoy sigue Hernán campos profundizando este trabajo, manifesto el Concejal Andrés Salvaggio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%