0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar, San Miguel obtuvo un triunfo categórico ante Colegiales por 2 a 0 , en condición de visitante.

Los goles del Trueno los convirtieron Francisco Manenti y Ezequiel Melillo.
Con este triunfo, los dirigidos por Gustavo Coleoni se convirtieron en el único puntero del Torneo Apertura con 27 puntos, a falta de 2 partidos por disputarse.
En la próxima fecha , San Miguel recibirá, en el Estadio Malvinas Argentinas, a Villa San Carlos.

Durante todo el encuentro San Miguel fue el amplio dominador del partido . Tuvo las situaciones más claras de gol. En el primer tiempo, el arco fue esquivo, pero en el complemento el Trueno Verde fue contundente. El primer gol llegó a los 17 minutos , gracias a un disparo preciso de Francisco Manenti al palo derecho del arquero Noce.
Luego, con el resultado a su favor, los de Gustavo Coleoni manejaron los tiempos, y se adueñaron de la pelota, con una defensa sólida y segura . Un medio campo prolijo y una delantera que mostró contundencia , sobre todos con el gol de Ezequiel Melillo, en el epílogo del del encuentro .

Formación de San Miguel:

Joaquín Pucheta ; Iván Regules, Francisco Manenti, Dixon Rentería, Gerardo Alegre Rojas, Rodrigo Chao; Nahuel Sica, Jonatan Belforte; Jorge Ferrero, Lucas Scarnato y Ezequiel Melillo.

Cambios :
75 m: Matías Rojas por Jorge Ferrero
David Muller por Nahuel Sica.
87 m:
Lautaro Chávez por Jonatan Belforte.
Rodrigo Díaz por Rodrigo Chao .
89m
Jonathan González por Ezequiel Melillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%