0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 46 Segundos

El sábado pasado, el Congreso del PJ Bonaerense que se realizó en el polideportivo Juan Domingo Perón, en La Matanza, Máximo Kirchner, presidente del partido, partido, le marcó la cancha a los albertistas que quieren PASO dentro del peronismo. Vacío de contenido el hijo de la vicepresidente envió un mensaje a la Rosada, el candidato lo pone Cristina.

Es que el acto contó con una gran mayoría de los intendentes peronistas, referentes de todas las secciones  electorales, los muchachos del Movimiento Evita y el ministro Gabriel Katopodis, puente entre ambos sectores. Hubo discursos solo para los propios, los que cobran como funcionarios que pasan a fin de mes por el cajero. Nada, más de lo mismo.

El discurso común era que Albertus se perdió la gran oportunidad y la desperdicio, como si hubiera tenido muchas
opciones. No va a ver PASO manifestaban en el entorno de Máximo. La lista la hacemos nosotros en el Patria. El campeón de Play le disputa autoridad, con poder prestado, a la lapicera del cargo. Los límites los marcamos nosotros.
El gran faltazo del Gobernador no fue menor, también él le pudo haber marcado la cancha al hijo de Néstor y Cristina, de hecho, no hace nada sin que ella no esté de acuerdo, así que podemos pensar que las diferencias en el entorno familiar siguen firmes.

Hay otra versión menos creíble que el Gobernador no fue invitado, si bien entendemos que es medio fronterizo no dará esa ventaja. No vemos que se modificarán decisiones que sumen al conjunto, saben que los votos que se van los puede capitalizar Milei, algún mínimo porcentaje Juntos por el Cambio y otros directamente a
la abstención. Apostaran a dividir el voto opositor, por ejemplo en cada elección desdoblada, buscarán sembrar que pueden torcer la catástrofe que se les avecina.

Entre tantas mentiras construidas, para este congreso, un acting que no goza de libertad de expresión, sino estás de acuerdo con Máximo y sus muchachos, estás frito, afuera. Este dijo que “no va a ser candidato a nada”.
Si Cristina no es candidata a presidenta, va a necesitar los fueros que le otorga su banca en el Senado. Los momentos difíciles que le esperan debido a su situación judicial lo amerita. Se dice que a la “Jefa” la están convenciendo que sea candidata para que empuje la boleta, recordemos que sigue siendo según encuestas, la que más y
mejor mide en territorio bonaerense.

Algunos intendentes especulan y dicen que Máximo lanzó este laboratorio, disfrazado de congreso con el fin de conocer qué piensan los jefes comunales, que pasa si es él el candidato en la provincia, esto es para sondear si la pileta tiene agua. Se quiere probar el saco provincial, aunque dijo que tampoco quería postularse. Otros que esperan la bendición son Wado de Pedro o el propio Gabriel Katopodis que, a pesar de la relación respetuosa con el kirchnerismo, no le quieren pagar tanto a los albertistas.

Reiteramos todo puede ser una prueba para un posible operativo clamor. Siempre existe una intención, nada lo hacen sin sentido.

Por último nada de los problemas reales están dentro del propósito de este congreso, ahí el responsable es Alberto Fernández. Los jubilados, el dólar, la inflación, los precios y el avance del narcotráfico. Justamente La Matanza ya es Rosario, pero las preocupaciones parecen ser otras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%