0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

El allanamiento fue realizado por la Policía de Malvinas Argentinas junto a la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel. Hay tres detenidos por la causa.

Ciudad de Ing. Pablo Nogués, 02 de julio de 2024 – La Policía de Malvinas Argentinas, en un trabajo mancomunado con la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación San Miguel, realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Entre los materiales secuestrados, había cocaína y marihuana. Hubo tres detenidos por el hecho.

La investigación inició en el mes de mayo, y tras obtener pruebas contundentes sobre el lugar donde funcionaba dicho búnker, los efectivos procedieron a realizar el allanamiento.

El detalle de los elementos probatorios del delito de comercialización de drogas ilícitas, fue el secuestro de: 1.612 grs. de cocaína (en 150 envoltorios de papel glasé, 110 envoltorios de nylon y dos bolsas de nylon transparentes y verdes); 595 grs. de marihuana (en dos pedazos compactos y 39 envoltorios de nylon); 58.400 pesos argentinos en efectivo; y una balanza de precisión.

En el lugar fueron detenidos tres hombres mayores de edad. Uno de 39 años, otro de 21 años y un tercero de 57 años. El Departamento Judicial de San Martín continúa la investigación de los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%