0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

El bloque “Unión Renovación y Fe” dio el paso fundacional en el municipio de José C. Paz haciendo su primer plenario con dirigentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires, el anfitrión fue Daniel Russo, destacado por sus acciones políticas y su capacidad de movilización, la apertura debía garantizar la presencia de militantes y este era ideal.

El bloque llamado “Los Dialoguistas o Traidores”, busca un armado nacional, Fabián Luayza y Gustavo Cuervo son los Diputados Provinciales que encabezan esta movida distrito por distrito.

Esta confederación busca conformar un espacio donde desde el arranque participan “Unión Celeste y Blanco, el Partido Renovador Federal, el Partido Unión por Todo y el Partido Fe”, participaron Gustavo Cuervo,  Fabián Luayza, acompañados por los legisladores Viviana Romano, Martín Rozas y Constanza Moragues Santos.

Se encargo de diferenciarse de los otros legisladores que armaron un bloque aparte, ´porque según él, ellos eligieron el camino de “la Grieta”, así dijo Gustavo Cuervo. Coincidimos en muchas cosas con el Presidente Milei y bancamos a capa y espada, muchas de sus palabras aunque no coincidamos, pero cuando se dirige a los Diputados me siento ofendido y agredido cuando generaliza y no podemos decir “todos son coimeros”, no somos todos iguales y no se lo podemos permitir, si Esper se lo puede permitir, si Sotelo se lo puede permitir, si para Romo esta bien y él se considera él también un “coimero” perfecto!, yo no lo soy y no se lo voy a permitir aunque sea el Presidente de la Nación.

Nosotros éramos una mayoría de 14 Diputados electos y ellos rompieron la Unidad, ellos son un bloque de 5 y ahora sumaron uno más, pero son claramente una minoría, son ellos los que deberían estar acá y no nosotros allá.

Se declaro amigo personal de Joaquín De la Torre, hemos trabajado también con Romo y le reconocemos un enorme trabajo desde las redes sociales, pero le apunto cuando expreso que, son esas mismas redes sociales las que después fueron utilizadas para atacar a la Diputada Moragues, denunciando la dirección de su casa o diciéndole “Sabemos que estás saliendo del dentista, cuídate!…”, practicas que habían quedado muy lejos en la historia argentina y creíamos que no se iban a volver a repetir, ojo!, sello el Presidente del bloque…

Este primer plenario fue organizado por Daniel Russo de José C. Paz y Sergio Lucero, dirigente del distrito de Malvinas Argentinas.

 

Fuego ex amigo…

Video de la Conferencia de prensa

Video de Fabián Luaysa y Daniel Russo

Periodista Gustavo Estigarribia

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%