0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

En “Primera Mañana”, programa conducido por Gustavo Estigarribia y emitido por FM PLUS 88.1 nos visitó el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

 

 

 

 

 

“Estamos muy cerca de firmar un convenio para que nos cedan una buena parte de todo el terreno de IOSE, en semanas vamos a estar firmando ese convenio y el mismo nos va a permitir hacer un centro de transbordo”.

“Lo primero que queremos solucionar es eso, un proyecto muy viejo de San Miguel que nosotros podemos concretar”. 

“Yo creo que San Miguel va a tener su terminal, la vieja estación, Balvin y las vías merece una renovación general”.

“Nos quedan muchas intervenciones, entre otras cosas la recuperación de la vieja estación, es un predio que tiene que recuperarse para toda la comunidad”.

 

“San Miguel necesita muchos paso nivel más, son obras muy caras, sin embargo que con el correr de los años va a ir llegando”.

 

“La electrificación del tren San Martin va a venir acompañada del paso nivel”.

 

“La plaza San Miguel, es algo que está pendiente, es una plaza emblemática, no la habíamos empezado porque no se puede hacer todo a la vez, vamos a empezar con las veredas de la plaza San Miguel, llego el momento de renovarla empieza en un par de semanas la primer etapa”.

“El paseo San Miguel, tiene un nombre muy reconocido fue muy importante aquel impulso de Jaoquín de la Torre, merece otro empujón de parte del estado”.

El estacionamiento medido vino a portar mucho”.

“La gente en estas paso tiene que elegir libremente lo que prefiere, la verdad es que nos gustaría que nos acompañe, creemos que faltan muchas cosas en San Miguel, yo estoy convencido que faltan muchas cosas para hacer y con muchas ganas de hacerlas”.

 

“Se han hecho innumerables obras en San Miguel alrededor de 40 escuelas ya se usa aire acondicionado, Se inauguraron 4 jardines nuevos que generan nuevas vacantes para muchos chicos de San Miguel”.

Irusta empezó la renovación completa, se va a repavimentar, eso se hace con el ministerio de transporte, es otra obra que habla del crecimiento en San Miguel”. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%