0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 31 Segundos

Memoria, Veraz e Infeliz Cumpleaños !!!

Hoy se cumplen cuatro años de la ordenanza más cruel y siniestra que pudo haber presentado un jefe comunal contra sus propios vecinos.
Increíble coincidencia el día que se presentó por mesa de entrada el expediente cumplía años del dictador italiano Benito Mussolini, con despótica actitud se condenaba a los vecinos a una crisis con disgusto e impotencia. Sentían que lo podían perder todo y la decisión del Intendente Cariglino era iniciarles un juicio…
El 30 de julio de 2015, el ex intendente Jesús Cariglino, repito Jesús Cariglino, el Candidato de María Eugenia Vidal, decretó que todo aquel ciudadano malvinense que adeude desde $201.- doscientos un pesos-, en impuestos municipales, ingrese al régimen del Veraz. Una decisión Malvada y soberbia que ponía en riesgo la casa de aquellos que con mucho esfuerzo trabajaron toda su vida y ahora lo podían perder todo.

Recientemente, en una reunión con su entorno político, reafirmó que fue una decisión acertada!. Podría ser capaz de volver a repetir esa locura si es que vuelve a ser Intendente, Dios libre a los vecinos de Malvinas Argentinas!!!.

Hace exactamente cuatro años, este pseudo barón del conurbano, siguiendo el asesoramiento de su sobrino Diego Cariglino, sembró el pánico en los vecinos, ya que toda aquella persona que no cumplía con el pago de los impuestos municipales, pese a que durante su gestión como intendente el distrito sufrió la falta de los servicios básicos, ingresaban al Veraz, sin importar las consecuencias que podría traer para la economía diaria de las familias.
Los vecinos de Malvinas Argentinas no deben olvidar y si enterarse que si vuelve todo lo hecho podría perderse.

Una decisión antidemocrática y antijurídica NO PUEDE VOLVER!. Antes los vecinos le dijeron que NO a las cosas que se habían hecho bien sino que le dijeron que NO a la soberbia y altanería de un círculo de dirigentes que se enriquecieron a costa del poder local. Todos recuerdan con nombre y apellido aquel entorno formaba la perversa corte. A todos esos Nardini y la gente los derrotaron en las urnas.

Esta errónea decisión, fue uno de los causales de que los vecinos, pocas semanas después le dijeran “basta” a Cariglino en las urnas, para darle paso al comienzo de una nueva gestión municipal con Leonardo Nardini a la cabeza. Contrariamente a las políticas implementadas por el ex funcionario procesado, el actual joven intendente derogó la polémica ordenanza a los pocos días de haber asumido como jefe comunal.
Por su parte, el actual precandidato por “Juntos por el Cambio”, reafirma que durante una posible futura gestión en la intendencia, volvería a ratificar la medida, ya que “sería la clave para recaudar más dinero de impuestos”.

Los vecinos preocupados buscan su mesa y colegio para ratificar la continuidad del joven Intendente Leonardo Nardini, un administrador simple y sencillo que camina por los barrios escuchando a su gente. Con un gran equipo de jóvenes funcionarios que comprometidos con la función pública dan respuesta y eso nadie lo quiere perder.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%