0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

ENTREVISTA A JAVIER PÉREZ
Entrevistamos al compañero Javier Pérez, militante gremial de La Bancaria y político del Frente de Todos-PJ San Miguel. Participo del programa “Políticamente Incorrectos”, que conducen Eduardo Vieytes y Martín Zarate , todos los miércoles de 20 a 21 horas por FM PLUS 88.1

Javier Pérez: “Hace instantes vengo de recorrer Barrio Obligado, donde se puede observar una gran falencia del estado municipal, pude observar: cloacas explotadas, falta de atención en los centros de salud, poca asistencia alimentaria a las personas que contraen Covid-19, calles intransitables.

No sólo es Barrio Obligado, los distintos barrios de San Miguel están olvidados.
Ahora tenemos un gran problema en el sistema de salud, los profesionales del Hospital Larcade sufren malos tratos y poca remuneración por las tareas que llevan adelante.

Los vecinos me comentan el mal trato que sufren yendo a Desarrollo Social de San Miguel, en donde los funcionarios miran para otro lado, en vez de dar una mano al que más lo necesita.

Con respecto a la política local, en San Miguel nos conocemos todos, sabemos quien es quien. Debemos generar una propuesta superadora al estado municipal en donde toda la militancia de San Miguel se sienta representada. Terminemos con los egoísmos que no nos llevan a ningún lado, es hora de recuperar San Miguel.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%