0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

ENTREVISTA A MARTA PEREZ, Referente del Partido “Nuevo Encuentro”, en el distrito de San Miguel y Fundadora del Centro Cultural “Razón de Ser”. Participo del programa “Politicamente Incorrectos” que conducen Martín Zarate y Eduardo Vieytes, todos los miércoles de 20 a 21 horas por FM PLUS 88.1. 

Este día Miércoles 27 de Enero, entrevistamos a Marta Pérez, compañera militante de San Miguel y, referente del Partido “Nuevo Encuentro” y fundadora del Centro Cultural Razón de Ser.
Marta Pérez: “Nuestra conductora en San Miguel es Cristina, ella nos representa y políticamente es la que representa los intereses del pueblo, los más humildes.

Nuestro Centro Cultural, que venimos desde hace ya 10 años, está a disposición y para las/los vecinas/os del Barrio Los Paraísos, Santa María, San Miguel. Fuimos junto con las compañeras que dan una mano siempre, las primeras en realizar una olla popular en el barrio. Ayudamos día a día a los vecinos, también hacemos ropero solidario.”

“El conductor o la conductora en San Miguel debe tener primero que enamorar a la militancia y luego estar a favor del proyecto nacional y popular que lleva adelante Cristina Kirchner. Vemos un San Miguel desunido, pero con muchas ganas de ganar el municipio.”

Estamos para dar la discusión y ya no quedarnos con los brazos cruzados, es hora que la militancia de los barrios se ponga de pie.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%