0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 55 Segundos

El hecho de la decisión fue siempre de Patricia, a medida que nos íbamos sumando cada uno fue exponiendo sus pretensiones y los tres aceptamos que al final la decisión era e Patricia.

Patricia es mejor de lo que esperaba, condiciones necesarias para gobernar el tiempo que viene. Tiene la intuición propia de mujer y de buen político con convicción profunda. Hay que tomar decisiones valientes.
Lo política tiene dos momentos 1° de convicción y otra 2° de diálogo
Cuando hable de Horacio fue poner en evidencia que el señor que no habla mal de los otros. Larreta no es lo que dice que es.

Este no es el momento de la “avenida del medio”, sino que el el momento de convicciones profundas.
La gente se va con Milei y que dice ,”Son lo mismo”, y por qué?, hay parte de los políticos de éste espacio que no son abiertamente críticos con el kirchnerismo y el kirchnerismo es otra cosa totalmente distinta a lo que necesita el país.
En éstos últimos doce meses Horacio a caído en las encuestas porqué la gente vio como “La ancha avenida del medio”, y si nosotros no fijamos el rumbo podemos caer en ese mismo lugar.

A Larreta le molesta que lo critiquen y tiene un montón de secuaces están en contra de aquellos que no piensan igual a Larreta.

Tenemos que resolver rápido nuestras diferencias.
Los argentinos necesitan menos leyes, no más leyes. Hay que eliminar leyes.
En lo personal tengo una campaña acompañar a tres personas. Si Patricia llega al poder “ella sabe que tiene la libertad de contar conmigo”, lo mismo Néstor y Jaime.

Hay que dejar de pensar en la política tradicional. La reflexión es cómo se eligen los jueces y eso se resuelve con una ley de 2 artículos. La reforma del ’94 crearon el Concejo de la magistratura con la idea que el proceso de la designación de los jueces tenga calificación, exámenes, notas, capacidad etc. La política se metió en la justicia, entonces hoy tenemos a la política metido en el Concejo de la Magistratura y hay no debe estar la política si debe estar en otros momentos que son cuando el PE elige de una terna el que más le parezca mejor y de ahí el Senado aprueba la designación. El resto es la creación de este instituto para tener mejor capacidad y calidad de los jueces que con la política.

Esto no se modifica modificando el Código Penal si eligiendo calidad de jueces. Ellos tienen todas las herramientas necesarias para que tomen la decisiones que corresponden y no las toman porque se esconden detrás de códigos que si le brindan herramientas para tomar las decisiones, pero esconden detrás.

Existió la propuesta de Milei para que seas su candidato a Gobernador??, no es mentira pobre Milei, déjelo tranquilo, seguramente va a elegir un buen candidato, yo estoy en el espacio de Patricia y Milei ya le ha hecho mucho bien a la política argentina.
Porqué?, porque generado la discusión de temas que antes no se discutían, como por ejemplo el déficit fiscal, la rendición de cuentas, la defensa de las dos vías, el papel de las fuerzas de seguridad.
Ayer vimos las elecciones en España y si el Vox no hubiera existido la lomas del PP seguirían negociando con el PSOE.

Con Jaime ni siquiera hemos hablado de su candidatura, seguramente cuando Jaime nos convoque hablaremos. Tampoco hable con Pablo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A CFK no la escuche, ella tiene un relato poco que ver con la realidad.
La gente va a votar en contra del gobierno mayoritariamente por escándalo porque lo han hecho muy mal. Hay cosas mejores a Cristina.

El kirchnerismo es parte del pasado y le ha traído mucho daño a la Argentina.
La juventud está muy inclinada por Milei ?, y eso es lo racional, lo irracional sería que la gente siga votando al kirchnerismo. De los últimos veinte años el kirchnerismo gobernó dieciséis, claramente la solución no es el kirchnerismo. Es responsable de habernos traído hasta acá.

Que papel va a cumplir Mauricio Macri?, será un ordenador del espacio, un consultor .
Alberto fue una decepción?, para decir decepción tenía que haber tenido una esperanza y yo tenía una gran incógnita. Nunca pude entender si era un dos razonable o le daba para más y esta claro que fuerte personalidad de Néstor le ayudo a terminar la función.

La gente tiene razón cuando vota aunque a mi no me gusta.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%