0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos
Ubicada en el Colegio Máximo, ofrece capacitaciones en robótica, programación y oficinas de cowork abiertas a la comunidad, entre otras novedades

La Municipalidad de San Miguel inauguró ayer su nueva Usina Tecnológica (UTEC) en el Colegio Máximo, con el fin de seguir desarrollando la Economía del Conocimiento en el distrito y la región. La apertura contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, vecinos, comerciantes, fundaciones, empresas e instituciones educativas.

Se trata de un espacio que surgió a partir de mesas de diálogo con distintos representantes del sector. Los principales objetivos de la UTEC son la capacitación de talentos para la inserción laboral, la investigación, el desarrollo e innovación para el sector productivo y la creación de industrias del conocimiento y startups.

La UTEC cuenta con seis aulas, cuatro de ellas equipadas con tecnología de punta, desde donde se coordinan las capacitaciones en robótica, programación e impresión 3D, entre otros cursos. El lugar ofrece también una gran sala de cowork, que recibirá de manera abierta y gratuita a todos los vecinos que lo requieran, especialmente los perfiles vinculados a la tecnología y la innovación.

Para más información sobre la oferta académica y servicios de la UTEC se puede ingresar al siguiente link: https://decti.msm.gov.ar/utec


Subsecretaría de Prensa

Municipalidad de San Miguel

Tel.: +54 11 6091 7140
Sarmiento 1551, San Miguel, Buenos Aires.
FB – @MuniSanMiguelOK

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%