0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Jorge Garrido en Modo Incognito

Haciendo un repaso por el espinel sanmiguelino de nombres políticos y sus quehaceres no encuentro muchas posiciones nuevas bajo este cielo y esta bandera. Voy a ir al grano  veo, camino y en cada boliche cafetero de la zona, siempre me encuentro con el Dip. Nac MC, Jorge Garrido, manteniendo reuniones con compañeros militantes, dirigentes locales y también de fuera del distrito, (Dos ex Intendentes y un ex Dip.Nac. y otras yerbas).

Dialogo:

JGE _ Hola Jorge como estás ?.
JG_ Bien, todo bien…, hablando con los amigos y compañeros
JGE_ Muy bueno, te veo en todos lados!
JG_Casualidad Gusty, deja de perseguirme, jajajaja
_ Risas de ambos…
JG_ Es necesario caminar Gusty, esta elección es bisagra para el peronismo local, hay cosas que no tienen lógica, obviamente ahora acompaño, pero para adelante es necesario sentarse a discutir algunos temas. Bruce Willys tiene un fuerte desgaste, “Duro de ganar 2023” es imposible…
JGE_ A ver, contame!
JG_ Nada Gusty somos amigos, pero además vos sos periodista, jajajaja

Da entender que, con su fina y directa ironía anticipa que el 15 de Noviembre blanquera otra cosa……..
Me comentaron que anda pateando barrios, a priori podemos analizar que por su camino transitado podría estar construyendo algún proyecto que se identifique con un peronismo ortodoxo, digamos siempre fue un predicador de esa idea y filosofía política aún sentado en su banca.
Los años y de hacer esta actividad que tanto quiero, me hace pensar que en algo anda. Raros son sus pasos que en silencio van dejando huellas. Las caras de sus interlocutores salen sonrientes y con modos de afirmación en sus gestos, con actitud como a quien le proponen algo.
Alguna carta debe estar escondiendo, me lo negó, pero como dice el dicho popular: “Más sabe el zorro por viejo que por zorro”, lo qué se equivoca mi viejo amigo qué con los interlocutores foraneos hace años qué hablan con este periodista y lamentablemente no son tan discretos vio, algo andara vizcacheando, algo  elabora en su ingeniería mental que está sembrando por todos lados.

Happy
Happy
67 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
33 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%