0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El joven dirigente paceño Roni Caggiano, organizo una importante reunión para marcar presencia y acompañar, en lo que fue el puntapié inicial de la campaña del dirigente de River Plate Antonio Caselli, quien apunta a destronar al actual presidente del millonario, Rodolfo D’Onofrio, en las elecciones de diciembre de este año.

WhatsApp Image 2017-05-05 at 12.01.47 PM

En la filial de River Plate, que el club millonario tiene en José C. Paz, específicamente en “Campo Chico”, de la cual Roni Caggiano es presidente, allí se realizo el de acto de acompañamiento a la campaña de Antonio Caselli para las elecciones de autoridades que el club llevará a cabo en los meses próximos. Obvio que es una forma de calentar motores para la militancia de su espacio, que además conduce y es parte del armado estructural del Intendente Mario Ishii, otro fanático de la banda roja.

Caggiano, quien se desempeña en la Secretaria de Obras Públicas de José C. Paz, es vocal del club millonario. Empezó a girar la pelota en campo de juego y Roni está preparado para jugar de titular este partido, que no da puntos pero clasifica para una copa de Grandes Ligas. El mismo organizo este acto de lanzamiento, acompañado de más de 500 socios del millonario y dio su apoyo a la candidatura de Antonio Caselli para pelearle la conducción del club a D’ Onofrio, quien ya anuncio su apuesta por la búsqueda de una reelección de la presidencia de River.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%