0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

El Salón Real Palace de Pablo Nogués, fue el escenario donde se lanzó la Mesa de Cambiemos de Malvinas Argentinas.

Estuvieron presentes y fueron oradores de la mesa los referentes de los siguientes partidos:

Por la Unión Cívica Radical (UCR) local, el Presidente Ricardo Avalo,

Partido Demócrata Progresista (PDP), el Presidente de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Tossetti, la referente local Roxana Castellano y el concejal del PDP de San Martín Gustavo Suárez.

Por Unión por la Libertad (UPL) local, el Presidente Alejandro Agüero y el concejal de UPL José C. Paz Antonio Ontivero.

Por el Pro Línea Fundadora el concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Dr. Néstor Marcote.

Todos los representantes de los partidos presentes agradecieron y celebraron este lanzamiento, destacando la voluntad de unión como base de éxito de presencia en el distrito.

Por su parte, Ricardo Avalo destacó la firme convicción de ir a las PASO y advirtió, la amenaza de una posible proscripción de la lista, ya que la UCR no aceptaría el “candidato elegido a dedo” por la provincia. Nosotros nos debemos, primero al vecino, y ese orden nunca va a cambiar. A pesar, de que hay intenciones autoritarias y turbias de imponer desde arriba”.

El Concejal Nestor Marcote resaltó que Cambiemos Malvinas “es como una familia y que como toda familia puede haber diferencias”. Y que “la mesa representa el Cambiemos del SI, SE PUEDE, el Cambiemos de la gente honesta, el Cambiemos que lucha contra los barones del conurbano”. Resaltó también, el Concejal Marcote, que hay pícaros y corruptos que se quieren sumar e invitó a los vecinos a participar y acompañar al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta presentación de la mesa local, es continuidad de la reunión que se llevó a cabo el día 23 de abril en el Ateneo de la UCR local, en la que autoconvocados, los representantes de los siete partidos que conforman CAMBIEMOS en MALVINAS ARGENTINAS se comprometieron a realizar el lanzamiento de la MESA de CAMBIEMOS local, el día 3 de mayo, en un local independiente de los partidos políticos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%