0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Los equipos masculinos y femeninos de la ciudad paceña disputaron, en el día de ayer, la fecha número 1 de la primera división de la liga de Buenos Aires.

En la Asociación Japonesa, se llevó a cabo la jornada de softbol en la que participaron José C. Paz, Tigres de Pilar y Pilar, en la tira masculina. Los dos primeros equipos también presentaron planteles femeninos, donde también se sumó Berazategui.

Marcos Toto, profesor de softbol del Municipio de José C. Paz, declaró: “Fue una hermosa jornada en la que todo terminó siendo un éxito, a pesar de la lluvia”.

Este deporte en la ciudad paceña se viene desarrollando hace 10 años en diferentes lugares, como escuelas y clubes. Hace dos años comenzaron a participar en las categorías superiores, lo que muestra un crecimiento. José C. Paz se encuentra dentro de la Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA).

Si bien los resultados no fueron los mejores, este año buscarán afianzarse en la Primera para poder empezar a competir de igual a igual con el resto de los clubes.

Toto agradeció el apoyo de la Municipalidad y remarcó que estuvo presente Rodolfo Pino, quien les obsequió un bate y cinco pelotas, lo que les viene bien ya que necesitan material.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%