0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Este martes por la noche el Joven dirigente Juan Eslaiman, inauguro el Comando Central del Frente Renovador en San Martín. Allí en el encuentro participaron cientos de militantes y referentes del espacio. Participo Malena Galmarini, Dip. Prov. Rubén Eslaiman (Padre de Juan), ex Ministro Lic. Daniel Arroyo, Dip.Prov. Fabio Britos, autoridades locales de los partidos que integran el Frente y vecinos del distrito.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 3.57.14 PM (1)
La conferencia de prensa con Malena Galmarini, dejo en claro que Juan Eslaiman está considerado como una joya para el espacio en distrito. Un joven dirigente con mucho futuro sentencio. Además se hablo la excelente respuesta de la gente con la campaña de precios bajos, que lanzo el Frente en todo el país. La respuesta fue espontanea y positiva, ya que la gente se siente identificada con este proyecto. La gente no llega a fin de mes y el Gobierno debería escuchar la voz de la gente.


Además Malena, también hablo de la propuesta de “Gondolas”, este plantea que las grandes marcas no deben tener más del 40 % de la exposición en las góndolas. La idea es que también estén en consideración pequeñas empresas que ofrezcan sus marcas, con valores más bajos.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 3.57.14 PM
Luego se cruzaron al nuevo Local donde fue la inauguración formal con la presencia de los invitados que hablaron con la gente del crecimiento del Eslaiman en el distrito. El objetivo final ganar el municipio y gobernar el distrito. Que finalmente gobierne una Agrupación Peronista en San Martín.

Desde San Miguel acompaño Cristina Ortega y Walter Carrizo que pudieron dialogar con distintos dirigentes sobre el estado de situación política del distrito.

IMG-20170510-WA0045
Obviamente con la mirada atenta y la experiencia de su padre Rubén Eslaiman, actual Diputado Provincial, transito un acto de apertura con un clima de festejo y esperanza a un nuevo tiempo en un distrito muy golpeado políticamente en los últimos tiempos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%