0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

En el programa “Primera Mañana” que se emite por FM PLUS 88.1, que conduce Gustavo Estigarribia, participo el flamante y nuevo Presidente electo, Sr Juanjo José Castro, quien en la jornada ayer domingo ganara en las urnas la interna del PJ de San Miguel, a la lista que apoyaba el Ing. Franco La Porta. El triunfo fue contundente 60 a 40 % de los votos de los afiliados eligió la boleta que encabezaba Juanjo.

Las redes sociales marcaron situaciones de incidentes donde hubo disturbios en algunos colegios incluso en la propia sede del PJ. Juanjo Castro acuso y responsabilizo a Franco La Porta de contartar grupos de choque para amedrentar a la gente en las escuelas.

Algunos ya advierten que hay que saber retirarse a tiempo, otros que se pueden hacer los tramites de Anses a la vuelta de la esquina etc, entre bromas, el partido justicialista celebro el folklore de una interna donde la gente , el afiliado, decidió un rumbo, legitimando Ahora sí al actual presidente Juanjo Castro. Que fue acompañado por muchos compañeros y compañeras del distrito.

Hay que saber dar vuelta la pagina. Esperemos decían algunos compañeros que se respete aquella máxima de el que gana conduce y que pierde acompaña.

También destaco el trabajo de los militantes pero además menciono muy especialmente a Santiago Fidanza y a Marcela Viguera. también a sus colaboradores más cercanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%