0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Agustín Burlón, Gabriel Venditti, José López, Santiago Correa, Nicolas Fortini, Benjamín Correa, Nicolas Álvarez, Nahuel Aiuto, Braian Pedraza, Juan Pablo Pereyra y Maximiliano Orellana. Luego ingresaron Claudio Nuñez, Gabriel Luque, Dante Contreras, Nahuel Schmidt y Javier Herrera

En el banco quedaron Mauro Fernández y Alexis Dalul.

Análisis del partido.

Primer Tiempo:

Victoria vital y muy sufrida para el “Lobo del Hospital”. Un primer tiempo, en el que Juventud intento, pero desconcentrado en el medio. La visita tuvo más más clara con un penal tras falta de Burlón, que el mismo Arquero atajo.

Segundo Tiempo:

En el segundo tiempo Juventud salió a intentar romper el cero y en la primera oportunidad que tuvo Mercedes abrió la cuenta con un cabezazo que fue inatajable para Burlón. Después del cachetazo y tras una expulsión en la visita Juventud lo salió a buscar. Casi inmediatamente lo empató Núñez con un zapatazo de fuera del área. Luego fue mucha pelea, incidentes incluidos que desmadraron un poco todo. Con la vuelta y con varios expulsados por ambos lados (Dt de ambos incluidos) lo gano con un lindo gol de Pereyra que puso justicia al resultado.

La próxima fecha “el lobo” visita a Argentino de Rosario en la ciudad santafesina. Espera seguir sumando y seguir prendido en la pelea.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%