0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 3 Segundos

Un grupo inversor les propuso a los dirigentes del histórico Club Juventud Unida, “El Lobo de Hospital”, una importante inversión palpable, que se ve y no tiene contra. Al principio no lo entendían, hablaban de que era imposible, pero, al frente de esta iniciativa esta el joven abogado Guillermo Pelozatto, que con mucha confianza acepto el desafió, sabía lo que quería lo tenía en su mente.  Soño con lo que va suceder, un nuevo centro gastronómico donde había un apagado barrio de Muñiz. Él fue presidente del barrio donde vive y ahí ya demostró capacidad de administración.

Es largo de contar nos dijo cuando tuvo la primera reunión con los históricos socios de un club que ya no tenía personería jurídica como consecuencia y cae de maduro, de las malas administraciones anteriores, sino la hubieran mantenido.

El Club Juventud Unida de San Miguel termina siendo el Club histórico más importante del distrito y decimos porque el Atlético, tiene su sede sobre la calle Angel D´elia, pero sus instalaciones deportivas, es decir la Villa deportiva, su estadio en el predio llamado “Complejo Olímpico Malvinas Argentinas”, ubicado con la división de Gral. Sarmiento, en Los Polvorines, ciudad del Municipio de Malvinas Argentinas. Con todo decimos que termina siendo el Club más grande e importante con base en San Miguel.

La obra consiste en locales en zona lateral sobre la calle sarmiento, una tribuna con capacidad para 9000 personas, bajo la misma se instalaran restaurant con vista al estadio, además locales comerciales donde habrá merchandising del club, un estadio con miras a conformar instalaciones aprobadas casi como un club del Nacional “B”, nuevos vestuarios para el local y el equipo visitante, para árbitros masculino y femenino, arriba del mismo una tribuna platea sobre el arco que da a la calle Alberdi con capacidad para 1500 personas, 5 canchas de futbol 5, 4 canchas vidriadas de Paddle, 1 cancha de Hochey femenino, estacionamiento para más de 100 vehículos, un Gym con maquinas de última generación para entrenamiento de alto rendimiento, una pileta olímpica profesional, un buffet interno, oficinas para el club, complejo de habitaciones para la concentración del primer equipo , una nueva tribuna visitante, palcos privados individuales para socios exclusivos, cabinas para el periodismo, nueva iluminación de la cancha, es decir podrá jugar de noche, trabajo intenso del campo de juego que implica siembra y mantenimiento y mucho más como por ejemplo espectáculos musicales, conciertos, recitales.

Una transformación institucional edilicia sin precedentes en la región, los socios cuando van al viejo club y se encuentran con un nuevo mega emprendimiento no entienden nada, están contentos. Fue un acierto del actual vice Matías Estorino, quién entendió la idea fuerza que provoca el gran cambio. El empresario- abogado Dr.Guillermo Pelozatto ha demostrado seriedad y capacidad de trabajo, lo respalda un gran equipo de amigos que aceptaron una locura imposible que hoy se está plasmando en una realidad importante. Hechos no palabras. Así es la cabeza de un hacedor, privilegio de aquellos que transforman.

La gente vuelve al club, las categorías inferiores como reflejo de este nuevo estadio se entusiasman con algún día jugar en primera sobre un césped que parece de seda. No vamos a envolver de elogios a este grupo empresario, pero queda demostrado que cuando las cosas se no pensando solo en ganar dinero sino en mejorarle la calidad de vida a una institución se estaba desapareciendo y hoy florece como nunca, celebramos las buenas ideas, celebramos el amor, el gesto y el corazón de un sueño que se hace realidad. Como dijimos antes, un hacedor, son de esos tipos que tienen la capacidad de mirar un poco más allá del resto.

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%